jueves, 11 de octubre de 2012

Cierre de Guión Técnico, Narrativo y Story board

10/10/2012
En la sesión del miércoles ya toma forma nuestra segunda práctica (SPOT PUBLICITARIO: TELETIENDA) y cerramos los 2 tipos de guiones y el story board.

Guión técnico: 10 tomas de duración entre 2 y 6 segundos cada una, concretando tipos de planos, que ocurre en cada uno de ellos, si es a color o en b/n, el diálogo que aparece en cada uno de ellos y los efectos de sonido que intervienen (nos falta por decidir la música ambiental de fondo y grabar en castellano a parte con la grabadora los diálogos, ya que en la grabación la presentadora hablará en "inglés").

Pretendemos introducir varios efecto como congelación de la pantalla con una palabra por encima, aparición del nombre del producto superpuesto, la division de varias imágenes en un mismo recuadro o la partición de pantalla típica del final del spot para colocar las formas de pago y el precio a la vez que seguimos viendo el producto. Todo esto lo haremos mediante Adobe Premier CS5 e imágenes fijas (si fuera necesario).
   


Tras esto hacemos un listado de lo que requeriremos en materia de atrezzo y decorado, y en materia de grabación:

GRABACIÓN:
-Maleta de butanitos (3) con difusores
-Mangueras de corriente
-Enchufe multiple
-Cámara 
SONY HVR-Z1E + tripode Manfrotto
-Pertiga + Microfono direccional cardioide + cableado para la camara

-Grabadora

ATREZZO Y DECORADO:
-Americana para la presentadora
- Batidora Spumeitor + barillas
utensilios de cocina como decoración
-Mesa
-Espuma de afeitar
-Jabón
-"Microchip"
-Patatas naturales y de bolsa

Con todo esto nuestro proyecto ya tiene forma que terminaremos de pulir el lunes 15 y el miercoles 17 ya realizaremos la grabación de este en el plató de televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario