miércoles, 6 de marzo de 2013

Magazines X 3

Comenzamos con el Magazine de José Simarro titulado "Magazine Semanal" donde yo trabajaré como Mix Vídeo ante la mesa de "mezclar" cámaras, VTR, chroma, etc.

Durante las 2 primeras horas estuvimos intentando por todos los medios conseguir que el chroma actuara correctamente pero nos mezclaba en lugar de los verdes, los negros, por lo que pelos, ropa y sillas nos desaparecían para aparecer en ellos las imágenes del VTR. Esta idea estaba ideada para el concurso "Lo sabe, No lo sabe" que tenía programado el realizador, pero viendo que se nos pegaba el tiempo decidimos prescindir de este.

La realización salió bien, pese a estos problemas y unos pequeños más que tuvimos con el VTR que iba totalmente descordinado.

Por medio de esta escaleta, Jose y yo nos sentamos y rellenamos las cámaras que serían utilizadas exactamente (ya que al realizar la escaleta no estaban del todo claras) los efector (que la final no pudieron utilizarse), etc.



Tras esta realización, hicimos la de Jessica Guindo titulada "Cine Magazines" que trataría sobre películas claustrofóbicas y olocaustos zombies en la que yo figuraba como extra pero ella decidió colocarme, finalmente, como presentadora de las "noticias de última hora" anunciando un ataque zombie y las pautas a seguir para combatirlos.

Entre ambas confeccionámos el texto que debía tener pasando en el Tele Prompter y, entre Tony y yo, le sugerimos la idea de introducir un "picture & pictures" con imágenes sobre zombies, armas combatientes de estos, etc.

Esto último salió genial.

Finalmente, el último magazine que realizamos fue el de Sergio Montano titulado "Un poquito de Sal" en el que yo desempeñé la función de cámara 1 y en la que me encargué de realizar los tiros cruzados de las entrevistadas sentadas junto al presentador. 

Mi trabajo consistió en seguir las órdenes de Sergio sobre los encuadres que buscaba y, si era necesario, las órdenes de Inés como regidora.


Aquí aparece en cada magazine qué puestos cubrió cada alumno.

Las realizaciones, pese a todo, han sido todo un éxito. 

Las ganas, la energía, el compañerismo, han hecho posible que supiéramos resolver los problemas que nos iban surgiendo. Hemos sabido absorber todo lo posible de cada uno de los que teníamos al rededor y trabajar como si de un trabajo remunerado se tratara, o incluso mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario